NOTITIA CRIMINIS

DII, TALEM TERRIS AVERTITE PESTEM

Ha sido destituido Ildefonso Ortega, hasta hoy director general de Caja Castilla-La Mancha

Ildefonso Ortega, ya ex director general de CCM

Ildefonso Ortega, ya ex director general de CCM

TOLEDO, 16 Abr. (EUROPA PRESS) –

“El director general de Caja Castilla La Mancha (CCM), Ildefonso Ortega (en la foto) cesó hoy de sus funciones, asumiendo su cargo Gorka Barrondo Agudín, quien hasta la fecha ocupaba el puesto de subdirector general de Finanzas y de Gestión de Activos en la caja.

Así lo confirmaron a Europa Press fuentes cercanas a la entidad, que también precisaron que ha sido admitida, al cumplir los requisitos de la normativa, la jubilación parcial de Ildefonso Ortega en la categoría previa a su nombramiento como director general.

Ortega se marcha de la caja sin percibir ninguna indemnización dineraria en especie o derivada de su cese. Los trabajadores de Caja Castilla La Mancha ya han recibido la noticia, precisaron, finalmente, las mismas fuentes”.

No es suficiente. Ad cautelam deben ser cesados de todas sus responsabilidades en CCM o en cualquiera de las sociedades participadas, fulminantemente y sin esperar ni un día más, José Luis Rodríguez Romo, Florencio Fernández Gutierrez, Petra Mateos Aparicio Morales, José Miguel Físico Cabañas, Alejandro López Hernández, Juan Tomás Vidal y José Luis Rodríguez Holgado. No son los únicos, pero sí aquellos a los que más urge apartar de sus puestos.

Por otro lado, que el sustituto de Ildefonso Ortega sea quien hasta ahora ha gestionado los “activos” de CAJA CASTILLA-LA MANCHA, resulta un poco demasiado sarcástico.

Anuncios

Written by Die Rote Kapelle

16 abril 2009 a 16:12

Publicado en CCM, Hernández Moltó

Tagged with ,

A %d blogueros les gusta esto: