NOTITIA CRIMINIS

DII, TALEM TERRIS AVERTITE PESTEM

Los acontecimientos parecen precipitarse. Dimite el Vicepresidente de Caja Castilla-La Mancha

Juan Pedro Hernández Moltó, presidente de CCM

Juan Pedro Hernández Moltó, presidente de CCM

La noticia la ha publicado hoy mismo El Mundo.

“Cristina Caballero

Madrid.- Los problemas internos que se viven desde hace meses en la Caja Castilla La Mancha han explotado esta semana con la dimisión del vicepresidente de la entidad, Jesús Bárcenas. La renuncia se produjo el pasado miércoles, en el último consejo de la entidad, donde Bárcenas presentó una carta de dimisión en la que alega “desacuerdos en la gestión”, según han confirmado fuentes de la entidad a este periódico.

Bárcenas, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), llevaba desde el mes de mayo del año pasado sin firmar las cuentas de la caja, ya que desaprobaba totalmente la gestión que ha llevado a cabo el presidente de la entidad, Juan Pedro Hernández Moltó.

La caja manchega es una de las más expuestas a los créditos a promotores inmobiliarios, lo que ha motivado la inquietud del Banco de España y las protestas de algunos de los consejeros de la entidad, que no han visto con buenos ojos los créditos dudosos a muchos promotores del círculo del presidente de la Comunidad, José María Barreda.

Entre los proyectos en los que se embarcó Caja Castilla La Mancha y que le han hecho comprometer varios cientos de millones en créditos, se encuentra su participación en el aeropuerto de Ciudad Real, un proyecto impulsado por los empresarios Domingo Díaz de Mera e Ignacio Barco“.

Sin olvidar, añado yo, los concedidos a empresas de Juan Antonio Roca en Murcia, o el concedido a este mismo individuo para la compra del Palacio de Saldaña en Madrid, o las inversiones hechas en Los Alcázares, junto al detenido e imputado Enrique Ventero Muñoz

Anuncios

Written by Die Rote Kapelle

30 enero 2009 a 14:29

Publicado en Uncategorized

Tagged with , ,

A %d blogueros les gusta esto: