NOTITIA CRIMINIS

DII, TALEM TERRIS AVERTITE PESTEM

Urdaci se estrena como Director de Comunicación de El Pocero

Alfredo Urdaci

Alfredo Urdaci

A estas alturas ya todo el mundo sabe que Alfredo Urdaci se ha convertido en el Director de Comunicación de Francisto Hernando el Pocero. Una de sus primeras actuaciones ha sido enviar a todos los medios de comunicación conocidos el Auto de la Audiencia Provincial de Madrid de 15 de enero de este año, por el que se ordena que el tribunal de primera instancia en el que se siguen las diligencias previas contra Cayo Lara, Manuel Fuentes y Manuel Cámara Fernández, iniciadas a raíz de una querella por denuncia falsa interpuesta por “El Pocero” (se trata de la denuncia presentada por IU ante la Fiscalía Anticorrupción) Continúe dichas diligencias hasta comprobar si la causa está abierta en un juzgado de Alcorcón.

No me voy a molestar ahora en distinguir entre imputado, procesado, acusado, etc. etc., ni tampoco merece la pena parar mucho en considerar que los magistrados de la Audiencia Provincial no han encontrado ninguna actuación abierta por el caso Seseña en Alcorcón, porque no es en los juzgados de Alcorcón, sino en los de Illescas y, concretamente en el número 4 de ellos, donde se ve la causa.

De lo que sí llamaré la atención, es del recorrido del fax (desde aquí se puede descargar la copia del documento) enviado a los medios. Evidentemente sale del despacho del letrado José Luis Sanz Arribas y se dirige a la atención de Alfredo Urdaci. Por ese trabajo Alfredo Urdaci, al que se puede ver en el video siguiente, cobra 30.000 € al mes.

Era difícil resistirse a colgar este video, tan difícil que no me he resistido.

Anuncios

Written by Die Rote Kapelle

24 enero 2009 a 19:29

Publicado en Uncategorized

Tagged with ,

A %d blogueros les gusta esto: