NOTITIA CRIMINIS

DII, TALEM TERRIS AVERTITE PESTEM

Cosas dichas en una comida de Franciso Hernando, el Pocero

leave a comment »

En los últimos tiempos están proliferando las noticias que relacionan a Francisco Hernando (el Pocero de Seseña) Con el motociclismo y, más en concreto, con Angel Nieto. Por los visto, se prepara para construir un circuito en Madrid y, según dice, está a punto de presentar el proyecto a la Administración autonómica.

Hay más, ahora patrocina un equipo de motos: KTM Onde 2000, con Pablo Nieto como piloto estrella. Esto no tiene nada de malo. Peor sería que a este hombre peculiar se le hubiera metido entre ceja y ceja construir un puerto deportivo en Seseña donde atracar el transatlántico de recreo que le están ultimando en Italia; cosa no imposible que sólo necesita escavar un canal con el suficiente calado desde, por ejemplo, el puerto de Barcelona, hasta el lago artificial de “Residencial Francisco Hernando”.

En cualquier caso, al menos de momento, que Paco “El Pocero” quiera meterse en el negocio de las carreras de moto o de la producción en cadena de baba de caracol, es irrelevante. Sin embargo estas noticias traen a la memoria el rumor de una anécdota que corrió por la Sagra hace un año o año y medio.

Hubo una comida a la que asistieron Francisco Hernando, Angel Nieto y un señor llamado Luis Miguel, dedicado al negocio de los desguaces. En esa comida, cuenta quien lo escuchó, que Paco el Pocero, entre viaje y viaje a los magros del cochinillo, dijo que el Ministerio de Defensa, entonces dirigido por José Bono, le había comprado 2.000 viviendas en Seseña.

A una afirmación así, hay que darle la credibilidad que merece. Bien pudiera ser mero producto de la vanidad o estudiada estratagema para hacerse el importante o indiscreta confidencia ayudada por los zumos de uva sabiamente manipulados en las bodegas “Vega Sicilia”… Pero esta cercanía demostrada a Angel Nieto, que ahora cobra tanta actualidad, da cierto peso a la sinceridad del informante, si es que no a la del propio Francisco Hernando.

En cualquier caso, lo que sea sonará. Los ministerios no pueden esconder una compra de inmuebles de este volumen, al menos si ésta se ha formalizado en cierto grado… Porque bien pudiera haber sucedido que, aun existiendo algún compromiso al respecto, la operación quedara abortada en seco a causa del video, que en su día hizo público Izquierda Unida, de las máquinas de ONDE-2000 trabajando en “Hípica Almenara”, el picadero toledano del que es socio José Bono.

Además, si el Ministerio de Defensa necesita viviendas, no hay nada malo en que las compre, a buen precio, en Seseña.

Anuncios

Written by Die Rote Kapelle

22 febrero 2008 a 18:55

Publicado en El Pocero, José Bono, Seseña

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: