NOTITIA CRIMINIS

DII, TALEM TERRIS AVERTITE PESTEM

Noemí López, alcaldesa de Casarrubios, denunciada

leave a comment »

Ayer el diario ABC publicaba la noticia de una nueva denuncia por corrupción en la comarca de la Sagra. Esta vez afectaba a la alcaldesa de Casarrubios del Monte y, de momento, militante del PP, Noemí López; en la foto junto a Victoria Solana y otros regidores de la comarca:

Denuncian que la alcaldesa de Casarrubios amañó la compra de 5.000 relojes

M. M.
TOLEDO. El Sindicato Colectivo de Funcionarios Públicos Manos Limpias anunció ayer la presentación de una denuncia ante la Fiscalía de Toledo contra la alcaldesa de Casarrubios del Monte, Noemí López García (PP), por haber amañado la compra de 5.000 relojes.
El sindicato asegura que la alcaldesa realizó un gasto de 29.817 euros a la empresa adjudicataria del pedido, propiedad de los padres del asesor personal de la edil. «Para tratar de dar apariencia de legalidad a la compra», según el sindicato, se presentaron tres presupuestos, dos de ellos «falsos» y el de la empresa de los padres del asesor de Noemí López.
La alcaldesa explicó ayer que sospecha que algún concejal del equipo de Gobierno «coló» los presupuestos falsos, «que sí existen, pero que las empresas dicen que no lo enviaron». Afirmó también que, a raíz de estos hechos, se han descubierto irregularidades en las actuaciones de los dos concejales de Urbanismo, Juan José Arroyo Muñoz (PP) y Antonio del Hierro Barcina (independiente).
La dirección provincial del PP ha suspendido de militancia a la alcaldesa y a los otros dos concejales del PP mientras se resuelve el expediente informativo abierto sobre este asunto
”.

Cabe preguntarse qué opinarán de esta noticia José Manuel Tofiño y su señora esposa, Rosario Arrogante.

Anuncios

Written by Die Rote Kapelle

17 enero 2008 a 10:00

Publicado en Casarrubios, Tofiño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: